• TU BODA

    Si eres de las novias que siempre imaginasteis una boda de ensueño y que todo el mundo recuerde, pero no sabes cómo conseguirlo ni por dónde empezar, no te preocupes, nosotros podemos ayudarte.

    Escucharemos atentamente todas tus ideas y juntos conseguiremos transformar esas ideas en una realidad.

    Nos emocionaremos contigo con cada detalle, disfrutaremos tanto como tú de todos los preparativos, porque vivimos cada una de nuestras bodas como si fuera única. Viviremos tu boda como si fuera la nuestra.

    Cuéntanos todas tus ideas mientras tomamos algo relajadamente, tu estilo, los colores que te gustan, que cosas te preocupan, cuales te entusiasman… juntos le daremos forma para que tu boda sea un día inolvidable.


    ¿Cómo puedes conseguir la boda de tus sueños?


    Vuestra boda debe reflejar un estilo y personalidad propia, … solo así disfrutarás al máximo de todos los preparativos, y ese día sentirás y sabrás que tu boda es única, distinta a las demás, especial, pensada y hecha con el corazón, Tu Boda.


    Nos encantará formar parte de un día tan especial en vuestra vida

    Desarrollaremos una boda totalmente pensada para y con vosotros, trabajaremos juntos en cada detalle para que refleje 100 % vuestra personalidad, disfrutéis al máximo de todo el camino y el día de vuestra boda no tengáis que preocuparos de nada.
    El día de vuestra boda es para disfrutar y ser felices con vuestra familia, amigos e invitados. Nosotros os ayudaremos a conseguirlo.


    Una boda que hable de vosotros

    Elegir un lugar especial, el estilo adecuado, la paleta de color que os identifique, combinar textiles, elegir los materiales adecuados, componer las flores más bonitas… y todo lo que puedas imaginar para que cada detalle de vuestra boda hable de vosotros. Este será nuestro trabajo

    Crearemos un ambiente mágico que os emocione, diseñaremos la boda perfecta, una boda que hable de vosotros.

    Relájate, disfruta, se feliz… ¿Empezamos?


  • EL JARDÍN


    En El Jardín de mamá Ana diseñamos y creamos bodas únicas de principio a fin. Conseguimos que cada boda tenga una narrativa propia, nos fascina poder contar una historia a través de los detalles. Comenzamos a pensar en vuestra boda desde el momento que os conocemos, a partir de vuestras ideas, inquietudes, gustos y con nuestra experiencia conseguimos crear la boda que siempre quisisteis, llena de detalles, única y creada desde el corazón. Vuestra boda. Cuéntanos cómo imaginas Tu boda

  • CONTACTO


    HORARIO CON CITA PREVIA

    L-V: 10 h. - 14 h. / 17 h. - 20 h.

    S: 10 h. a 13 h.

    Tfno. 963225146 - 670713382 - 663058663

    C/. Doctor Zamenhof,33, 46008, Valencia info@eljardindemamaana.com
© 2017 - Todos los derechos reservados. Fotografías de trabajos própios. DISEÑO WEB: El Jardín de Mamá Ana ®